06 diciembre 2005

Bejarano

Soy Julia Bejarano. Sé decir poco de mí… pero lo importante es que amo la vida, mi familia, mis amigos y la pintura; Creo en el ser humano, deseo la paz en cualquier rincón del mundo y anhelo el entendimiento entre todas las religiones ya que tienen un único fin…
Soy divorciada, tengo cuatro hijos (dos hijas que viven independientes y dos hijos conmigo, estudiantes en la Universidad), un nieto, Hugo y otr@ al venir… Fui maestra de Primaria durante cuarenta y un años, veinte dando clase de Artística y llevo dos jubilada.
Mi pasión siempre fue la pintura, que a veces alterné con mi profesión pero de manera discontinua, hasta hace doce años que la hice la meta de mi vida.
Vivo en Murcia (España) aunque el lugar en el que nací se llama Monsagro (Salamanca) pero me considero ciudadana del mundo…
Mi pintura es simplemente mi modo de ser, mi vida, mis emociones, mi alma… Ha sido en algunos momentos de mi vida mi búnker y ahora, mi libertad…

No hay comentarios: